Como rejuvenecer la mirada con la Blefaroplastia

Con el transcurso de los años, la forma y expresión de nuestra mirada se expone a un deterioro progresivo al que nos tenemos que enfrentar de la mejor manera posible. La causa principal de este deterioro se debe al envejecimiento de los párpados, y con ello, la aparición de exceso de piel en las zonas más visibles de nuestro rostro. Poder combatir esto no es una tarea sencilla pero como clínica especializada en cirugía plástica te damos a conocer en que consiste el tratamiento de blefaroplastia o lo que se conoce como operación de párpados.
La mejor opción para enfrentarse al envejecimiento de nuestros párpados es la blefaroplastia o más conocida como cirugía de párpados. Gracias a esto conseguiremos rejuvenecer nuestra expresión de una forma permanente, eliminando el exceso de piel que va a apareciendo en nuestra zona facial.

¿Qué es la cirugía de párpados o blefaroplastia?


La blefaroplastia se caracteriza por ser la eliminación del exceso de piel y la extirpación de las bolsas de grasas que van apareciendo con los años en los párpados superior o inferior. El primer paso es extirpar ese excedente de piel, junto a la extracción de esas bolsas que se encuentran localizadas dentro del propio párpado y un estiramiento de la zona para rejuvenecer el aspecto de la mirada y eliminar el aspecto inexpresivo que se puede obtener en otro tipo de procedimientos.

Qué tipos de blefaroplastia existen?

Esta eliminación se puede realizar en cualquier zona del párpado donde haya aparecido el exceso de piel. Por lo que existen los siguientes tratamientos:
  • Blefaroplastia Completa
  • Blefaroplastia Superior
  • Blefaroplastia Inferior
Este tipo de operaciones es algo más que quitar exceso de piel o grasa localizada, ya que por la zona donde se encuentra ubicada tendremos que realizar una exhaustiva exploración del estado de los pliegues del párpado y la posición de la ceja, consiguiendo así una planificación correcta en la operación y un éxito en el tratamiento.
Quién puede hacerse una cirugía de párpados?
Este tipo de cirugías pueden realizarlo cualquier tipo de persona, sin embargo, es más común entre las mujeres y hombres a partir de los 35 años. Como cualquier intervención de cirugía estética es necesario realizar una evaluación previa al paciente donde se examinará el exceso de piel existente, músculo y grasa que vamos a tratar. En muchas ocasiones el paciente puede sufrir de ojo seco o conocer si ha sido operado recientemente de cataratas, glaucoma o retina, cuestiones básicas a tener en cuenta a la hora de entrar en el quirófano.

Qué resultados se consiguen con una blefaroplastia?

Lo que se consigue tras la operación es:
  • Tener una mirada más amplia y luminosa, gracias a la amplitud de los ojos.
  • Nos ayuda a tener un campo de visión mucho más grande del actual.
  • Borrar de nuestro rostro el aspecto cansado que se había producido por la caída de los párpados.
  • Dar un brillo y rejuvenecimiento a nuestro rostro que se sentía apagado.
Los resultados son definitivos y se suelen ver con mayor claridad a los dos meses posteriores a la cirugía. En algunas ocasiones es necesario realizar un lifting de cejas para que quede perfecto, ya que el paciente puede tener las cejas muy caídas y solo con la blefaroplastia no se conseguirá despejar el párpado lo suficiente.
Si quieres más información sobre la Blefaroplastia o separar una cita, llámenos al teléfono 452-9969 ó escríbenos a informes@abelezaperu.com
www.abelezaperu.com

2 comentarios:

  1. Hola.La verdad es que las Cirugías son realmente buenas si están hechas correctamente. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Cordiales saludos, me gustaría saber cual es el costo de esta cirugía, en que tiempo la realizan y el post operatorio cuantos días dura, gracias...

    ResponderEliminar

 
  • AbelezaPeru © 2013