CUIDADOS ANTES DE ELEGIR A SU CIRUJANO PLÁSTICO

Clínica ABELEZA aconseja nuevamente a sus distinguidos clientes, a elegir con mucha cautela y cuidado a su cirujano plástico a fin de prevenir accidentes fatales como los que actualmente estamos viendo en el medio local. Tomen en cuenta lo siguiente:

No existe la especialidad de cirugía estética por sí sola, para realizar alguna cirugía  hay que tener el título de cirujano plástico, esta denominación de  cirujano estético la  usan médicos generales y de otras especialidades como  propaganda para atraer personas desinformadas solo con afán de lucro no importando los resultados armoniosos finales ni el peligro al que puedan exponer al paciente. 

Tampoco existe el médico autodenominado cirujano especialista solo en "Liposucción a láser"  ofreciendo esta cirugía solo con fines económicos, para realizar  cirugías con láser hay que tener la especialidad de cirujano plástico.




No solicitar a personas extrañas (cosmiátras, enfermeras, médicos generales y de otras especialidades) que  no sean cirujanos plásticos la realización de su cirugía,  además desconfiar de médicos de otras especialidades que ofrezcan cirugías estéticas a bajo costo, estas son y deben ser realizadas por cirujanos plásticos calificados.

Solicitar al médico su registro de especialista en cirugía plástica antes de realizar cualquier cirugía estética, así como un registro fotográfico de casos anteriores con sus respectivos testimonios reales admitidos por la misma persona a la que usted inclusive podría buscar antes de proceder con su cirugía estética.  

Escrito por el Dr. Manuel Sanchez
Cirujano Plastico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • AbelezaPeru © 2013