La Medicina Estética, una opción para el rejuvenecimiento

Natural, rápido y discreto…. Una manera instantánea de poder conocer nuestro futuro facial, sin tener que pasar por el bisturí. Tratamientos estéticos que nos ayudarán a mejorar nuestro aspecto facial.





Tratamientos no invasivos, el presente de la medicina estética


Aunque pueda parecer mentira en el mundo de los retoques estéticos, no todo es cirugía. Son muchos los tratamientos que provocan una mejora rápida y segura en nuestra zona facial, facilitando así el rejuvenecimiento que esperamos sin necesidad de invasión quirúrgica y lo más importante: comodidad. Un retoque por la mañana y al trabajo por la tarde, en un abrir y cerrar de ojos podrás volver a tu vida cotidiana, dejando atrás aquellas largas recuperaciones.


Los últimos datos proporcionados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) nos indican que tratamientos como la toxina botulínica, los rellenos de ácido hialurónico o los peelings ya han sido capaces de superar en número a las cirugías a nivel internacional. Parece mentira, ¿verdad? pero es que cada vez son más las personas que se acaban decantando por este tipo de procedimientos, con el único fin de verse bellas, sin arrugas y por supuesto de manera muy natural.
Conozcamos para lo que verdaderamente sirven cada uno de ellos y, sobre todo, en qué medida pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto personal.

Rellenos faciales


La contaminación, el sol y el paso del tiempo son algunos de los principales problemas para nuestra piel. Devolver su volumen y ser capaces de eliminar la flacidez ya no es cuestión de magia, gracias a los rellenos faciales temporales seremos capaces y lo mejor, sin tener que recurrir a la cirugía.

Este tipo de rellenos se caracteriza por la sutileza y por el efecto volumétrico inmediato que nos ofrece en la zona facial, siendo verdaderamente difícil no pasar desapercibida.

Aumento de labios, entrecejos, pómulos o mejillas son algunas de las principales zonas de actuación. Sus resultados estéticos y naturales han provocado que los rellenos de ácido hialurónico sean uno de los tratamientos más demandados en el sector de la medicina estética.


Mesoterapia facial


Para conseguir regenerar la piel, recuperar su brillo y tener un aspecto más saludable lo mejor es pedirnos una buena porción de vitaminas, minerales y aminoácidos. Única opción posible para conseguir un efecto lifting y luminoso gracias a la mesoterapia facial con vitaminas.
Este tratamiento no solo ayuda a mejorar sino que a prevenir la aparición de las primeras marcas de edad, decir adiós a la flacidez y hacer frente al envejecimiento. Un extra de luz al rostro e  hidratación necesaria para nuestra piel.
Además su aplicación puede ir más allá de la cara, pudiéndose aplicar en zonas como el cuello, escote o manos. Sin duda, la mejor opción para una limpieza de tu piel a fondo.

Hilos Tensores


Piel tensa y rejuvenecida, así es la carta de presentación de los Hilos Tensores. Un tratamiento que se caracteriza no solo por tensar la piel, sino mejorar la producción de generación de elasticidad y colágeno en la zona tratada.
 
Una técnica tan segura, que sin necesidad de pasar por el quirófano serás capaz de conseguir tensar las zonas apagadas del rostro de manera inmediata. Los hilos son totalmente absorbibles, por lo que hace que se pueda usar en otras zonas del cuerpo como el cuello, brazos, glúteos, escote o entrepiernas. Y lo mejor es que los efectos pueden durar hasta más de un año.

Plasma Rico en Plaquetas

Si lo que estás buscando es un rejuvenecimiento rápido entonces el Plasma Rico en Plaquetas es tu tratamiento estrella. El regenerador de las células faciales nos facilita la coagulación y la reparación de la piel, ayudando así a que nuestras células se puedan restaurar y consigan producir tejido totalmente sano.
Es un tratamiento ideal para hacer frente a la edad y también para aquellos daños que nuestra piel haya podido sufrir por el acné o el sol.


Si quieres más información o separa una cita, llámenos al teléfono 452-9969 ó escríbenos a informes@abelezaperu.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • AbelezaPeru © 2013